Lomo de la Ballena, Punta Ballena, Maldonado
De película, con toda la vista sobre el lomo de Punta Ballena. 500 m2. Piscina
En exclusividad. Sobre 1.150 m2 de terreno y en una de las mejores ubicaciones sobre el lomo de Punta Ballena, sorprende esta magnífica y exclusiva propiedad de dos niveles de 500 m2 cubiertos con excelentes vistas al mar y en un entorno verde.
Tiene un total de 5 dormitorios muy amplios de los cuales 3 de ellos son en suite, una suite con vestidor y otra con doble vestidor.
Tiene 4 baños completos, (2 de ellos con doble bacha) y un baño social, todos con griferías de calidad.
En el primer nivel tenemos un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, cocina comedor totalmente equipada, baño social y gran sala familiar techada con barbacoa que conecta a la cocina, vista al mar y al atardecer.
Los 3 ambientes son independientes y cuentan con aire acondicionado.
En el nivel inferior se sitúan los dormitorios, 4 baños y toda el área de servicio. El sistema de calefacción es por losa radiante y aire acondicionado.
Los dos niveles se comunican por una escalera principal y por una escalera de servicio.
Garaje para 2 autos, cochera techada para 3 autos más y estacionamiento para 5 autos.
La casa se encuentra totalmente cercada.
En la zona de jardín se ubica una hermosa piscina con deck y maravillosas vistas al mar.
También tiene un rooftop con una pérgola nueva con muebles de jardín y vistas despejadas al mar, al atardecer y a la playa de solanas.
Posee wifi de alta velocidad con fibra óptica, sistema de seguridad con cámaras, alarma perimetral, portón automático, etc
Posible financiación directa